Tarde de lluvia en Puerto Ordaz? Aquí tienes 05 planes para hacer en pareja. Por Jesus Vergara Venezuela

Falta poco para las cuatro de la tarde y no para de llover en la hermosa ciudad de Puerto Ordaz. Desde que amaneció el día está gris y la lluvia cae como si no hubiera un mañana. Lo que más te preocupa es que llega la hora de encontrarte con tu amorcito y el día desde luego no es el más apropiado para tomar un café en esa terraza que tanto te gusta. No sabes qué hacer… ¿Qué podrías improvisar para compartir con tu pareja mientras llueve en Puerto Ordaz? Jesus Vergara Venezuela.

Jesus Vergara nos aconseja que hacer cuando llueve en Puerto Ordaz, Venezuela
Tarde de lluvia en Puerto Ordaz? Aquí tienes 05 planes para hacer en pareja.

En Venezuela contamos con un clima extraordinario pero de vez en cuando arrecian las temporadas de lluvia.

Si estás en Puerto Ordaz, no para de llover y sientes que la nube gris te persigue, triunfa con estos 10 fantásticos planes que nuestro experto en tendencias, moda y ocio Jesús Vergara trae para ti y tu pareja:

1. Mirar películas juntos: No necesitarás más que tus snacks favoritos, una cobija calentinta y apretujarse en el sofá.

2. Revivir momentos del pasado: Qué tal si viajan un poco atrás en el tiempo y reviven esos instantes que han marcado un antes y un después en su historia juntos.

3. Preparar comida juntos: Nada más delicioso que compartir en la cocina con tu amor mientras preparan un chocolate caliente o su pizza favorita, con buena música de fondo y tiempo de sobra para disfrutar.

4. ¡A dormir la siesta!: A poco no eres de los que disfruta enrollarse en la cobija y dormir mientras llueve. De seguro tu pareja no rechazará esta propuesta.

5. Ver videos cómicos: Nada fortalece más una relación que la risa. De acuerdo con Jesús Vergara, “Reír junto a tu pareja es vital para mantener viva la llama del amor”. Así que enciende tu laptop y disponte a buscar los videos más divertidos en internet. Te aseguro que pasarán un momento fenomenal.

¿Tienes algún otro plan ideal para hacer con tu pareja en un día de lluvia en Puerto Ordaz? Compártelo con nosotros. De seguro hay muchas más parejas en Venezuela ansiosas de renovar su lista de actividades en pareja. ¡Escríbenos!

Nota Original