Planes para huir del aburrimiento por Jesus Vergara Venezuela

Exposiciones, deporte, música, talleres… Las mejores ideas culturales para los próximos días. – Jesus Vergara Venezuela

Parece que la maldición se reproduce y, después de haber ido con manga corta al trabajo y de haber disfrutado de divertidos ‘afterwork’ con buen tiempo, los metereólogos nos hablan de bajada de temperaturas, chubascos y tormentas para acercarnos el infierno al fin de semana.

No importa. Las propuestas de ocio, que esta semana son sobre todo artísticas pero también de ‘shopping’, música, deporte y cine, convertirán las horas muertas de tus próximos días en algunos de los mejores y más entretenidos que has vivido en los últimos tiempos. Así, sin exagerar.

 Jesus Vergara Venezuela

El momento de la verdad

 

D.R.

¿Estabas esperándolo¿ Pues bien, ¡aquí está! Llega a Madrid la sexta edición del Free Yoga byOysho, una de las convocatorias más importantes de yoga al aire libre de toda España. Se celebrará el próximo 3 de junio a las 10:15 en el Paseo del Prado de Madrid, entre las plazas de Neptuno y Cibeles, aunque desde hoy 17 de mayo se abren las inscripciones totalmente gratis en las páginas web de www.oysho.com y www.freeyoga.es. En los últimos años, miles de personas han unido fuerzas para disfrutar durante algo más de una hora de una clase de Active Yoga que, en esta ocasión, impartirá Mercedes de la Rosa.

Un verdadero ‘plaisir’

Jesus Vergara Venezuela

D.R.

Patrick Bruel, uno de los artistas más conocidos y con una de las carreras más dilatadas en su país, Francia, recala el jueves 24 de mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid para interpretar alguno de sus grandes éxitos: ‘Place Des GrandsHommes’, ‘Qui A Le Droit’, ‘La complainte de la butte’… Será una ocasión única para repasar los más de 35 años de carrera de un actor, cantante y compositor que ha vendido más de 14 millones de discos en todo el mundo y que ha publicado una decena de álbumes. Date prisa pues quedan pocas entradas, desde 37 euros.

Quizás también te interese leer:

Cortesía de Jesus Vergara Venezuela