Misión cumplida: Foro Soy Puerto Ordaz a sala llena por Jesus Vergara Venezuela

Con mucho entusiasmo el equipo de Soy Puerto Ordaz, encabezado por Jesus Vergara Venezuela, el organizador de eventos corporativos más reconocido de Venezuela, recibió a más de 300 personas en el salón Roraima del Hotel Eurobuilding en Puerto Ordaz la tarde de este sábado 24 de febrero.

El foro contó con la animación de Miriangelys León, locutora de Festiva 999fm.
Yurimia Santos, presidenta de la fundación Casa Hogar Renacer, dio unas palabras de agradecimiento, debido a que el evento, Organizado por Jesús Vergara, tenía la finalidad de recaudar fondos para los chicos que están bajo su cuidado.

Soy Puerto Ordaz, Jesus Vergara, Venezuela
Misión cumplida: Foro Soy Puerto Ordaz a sala llena

Santos comentó qué le llevó a hacer de Renacer un hogar para muchos niños de Ciudad Guayana, siendo una lección personal que transmitió a todos un conmovedor mensaje.

Luego, fue el turno del director de nuestra marca, Luciano Mendez, quien ofreció las claves para cualquier emprendimiento, siendo este un tema base del foro al cual asistieron medios de comunicación, empresarios, comerciantes, líderes de fundaciones, estudiantes, universitarios y profesionales de todo Puerto Ordaz y el resto de Venezuela.

Los locutores, empresarios y socios, José Luis Silva, Jesús Vergara y CarlosGuillén, aprovechaban cada intermedio para interactuar con el público con preguntas como: ¿eres de aquí?, ¿dónde estudiaste?, ¿a dónde vas a comer?

Los asistentes disfrutaban cuando eran seleccionados al azar o de manera voluntaria respondían a la dinámica.

Había quienes afirmaban que habían nacido en Puerto Ordaz y otros que son hijos adoptados para toda la vida desde varias partes de Venezuela. Nombres de liceos y universidades, así como de locales de comida rápida, hicieron divertir a los presentes.

Fue Alejandro Gamboa, del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad Católica Andrés Bello, quien dio un paseo del inicio a la actualidad del tema educativo en el estado Bolívar y la importancia de este valor.

Mientras que el chef tocayo de nuestro organizador estrella Jesús Vergara, Juan Carlos Vergara, hizo reír y reflexionar a quienes se dieron cita en el evento, con sus ocurrencias sobre el sueño que logró cristalizar, pero también envió un mensaje de que la ciudad puede estar en mejor estado.

“El más pequeño de la radio”, José Luis Silva, explicó cómo llegó de Barquisimeto a cumplir sus metas en Puerto Ordaz, comenzando como locutor en Rumba 98.1 FM con Carlos Guillén, hasta tomar las riendas de la emisora Festiva 999 FM, incluyendo el emprendimiento en animación de eventos y apertura de locales nocturnos.

En cada etapa iba colocando un tema musical con el cual el público se iba identificando.
El cierre de las ponencias correspondió a Carlos Guillén, quien trató de resumir su intención en el foro con el proyecto Ciudad 2020, el programa radial que se trazó hace un año en el que da a conocer a aquellas personas que quieren de Guayana un lugar mejor.

También, mencionó sus micros radiales “No cuesta nada” e hizo unas propuestas para ayudar a ciertos casos locales que requieren del apoyo de todos.

Mientras Guillén se dirigía a los asistentes, 5 en fusión se preparaba en tarima para lucirse con su propuesta musical en la que improvisaron con palabras claves de la ciudad que fueron aportadas por el público.

Además, se mostraron unos vídeos en los que figuras emblemáticas de Venezuela, decían soy de Puerto Ordaz o Amo a Venezuela.

El encuentro terminó de pie y con el son de esta agrupación local. Todos los seguidores de Puerto Ordaz pudieron disfrutar del evento a través de la transmisión “en vivo” vía Instagram y la cobertura en Twitter.

¿Pudiste asistir al evento? Déjanos tus comentarios y cuéntanos qué tal estuvo. Y si sigues en Puerto Ordaz, y tienes muuuuuucho tiempo libre, revisa nuestro post Nuevas tendencias de ocio para exprimir al máximo tu tiempo libre en Puerto Ordaz y diviértete al máximo.

Nota Original